Inicio > Nuestro Colegio > Misión Visión y Valores

Misión Visión y Valores

Misión

Somos una institución comprometida con la sociedad, fortaleciendo en nuestros alumnos habilidades, destrezas, valores y conocimientos para la vida, empleando proyectos educativos a la vanguardia.

Visión

Acompañar, compartir y trascender con nuestros alumnos, siempre con entusiasmo y compromiso en su formación integral para que logren los objetivos académicos, mediante el pensamiento crítico, conocimiento de sí mismos e integración a la sociedad actual sin límites a través de la innovación.

Nuestros valores

Fortaleza-Justicia-Dignidad-Libertad-Paz-Perseverancia-Respeto-Solidaridad- Tolerancia-Amistad-Responsabilidad-Generosidad y Esfuerzo.

Verdad para libertad

La verdad nos fundamenta, es lo que es, la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conceptos con las cosas, los hechos o la realidad en particular significa primariamente confianza, fidelidad, la conformidad de lo que se dice con lo que se siente, se piensa y se hace, educamos a la inteligencia enseñandole y modelándole la verdad.

Compartimos los conocimientos adquiridos para una toma decisiones consciente y responsable que nos lleven a vivir en libertad y decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad. La libertad es esta facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia.

La libertad fí­sica es limitada. Sólo el pensamiento es infinitamente libre” Anónimo