Inicio > Nuestro Colegio > Infraestructura

• Circuito Cerrado: en vela de la seguridad y futuro de su familia
  • Amplias y Modernas Instalaciones: infraestructura confortable, de agrado al estudio y desarrollo personal.
  • Incorporada a la SEP: con programas educativos y contenidos desenvueltos bajo estudios vigentes.
  • Enfermerí­a: cuidado y prevención de la salud de los alumnos, para seguridad de los padres y tutores.
  • Gimnasio Olímpico: impulso fí­sico en extensión de todas sus capacidades psicomotrices.
  • Aulas Inteligentes: cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, dotadas de los mejores equipos en sus aulas de clase y laboratorios.
  • Alberca Techada Semi-Olímpica: nuestro complemento a las actividades deportivas, recreativas y de descanso.
  • Campus con red inalámbrica: acceso a las tecnologí­as de la información en todo momento.