Inicio > Nuestro Colegio > Convenios

Convenios

Establecer la liga con Universidades Locales y Nacionales, logrando por ejemplo, el uso de bibliotecas y laboratorios, talleres, etc., además de los pases automáticos y planes de becas.

También lograr el contacto con el Mundo Empresarial, que permita el acercamiento para el conocimiento de sus procesos de producción, Áreas de desempeño profesional, además de lograr que aporten recursos para los distintos proyectos de investigación.

Convenio con la Universiad de las Américas Puebla (UDLAP)]
El Colegio Makarenko y la Universidad de las Américas Puebla ( UDLAP ) celebro el pasado viernes 15 de octubre, un convenio donde los alumnos podrán adquirir diferentes tipos de becas, y poder ingresar al examen de admisión sin costo, este para poder realizar sus estudios en tan prestigiada universidad. Así­ el Colegio Makarenko logra un convenio más para seguir ofreciendo servicios de calidad para sus alumnos; que distingue y da la oportunidad de elegir a su alumnado una opoción más para que continúen sus estudios profesionales ya que el Colegio cuenta con preescolar hasta Preparatoria, caracterizandolo por sus estudios y sus clases extra académicas culturales y deportivas. — Dicho convenio fue firmado por las autoridades del Colegio y por la UDLAP la Lic. Madet Ruiseñor Quintero, Directora de Comercialización y por el CM Profesora Estela Méndez, contando como testigos Lic. Arturo Arenas, L.C. Omar Santos, Lic. Ma Elizabeth Cravioto,Maestra Patricia González, Ing. David Méndez y por la UDLAP la Lic. Aida Miguel Vázquez.