Secundaria

Recuerdas el primer día de clases donde no conocías a nadie y te sentías muy solo, lo único que querías era salir corriendo a tu casa y no volver nunca más.

Pero después todo cambió, empezaste a conocer gente e hiciste a tus mejores amigas o amigos de las que te volviste inseparable.

Por supuesto que las aventuras y travesuras no se hacían esperar, pues te sentías tan rebelde que todo era divertido.

Después de un tiempo la secundaria no es tan mala, la popularidad llega a ti y te sientes como un rey o una reina.

Empieza la interacción con los chicos a los que antes no veías pero que ahora no te desagradan tanto y el coqueteo se vuelve una rutina.

Tu mejor amiga o amigo se vuelve cómplice en tus aventuras amorosas, apoyo escolar y consejera personal.

El amor llega a tu puerta de una manera tan inocente que todo parece mágico, pero el drama siempre estará presente en tu vida personal, amorosa y escolar.

También durante tus años de feliz secundaria, empieza la temporada de fiestas con los 15 años de tus compañeras, aquí es cuando la vida un poco más adulta abre sus puertas para que entres a ella.

Pero esta hermosa etapa llena de cambios, diversión y dramas llega a su fin con el ciclo escolar porque se graduarán y comenzarán nuevas amistades, aventuras y cambios en su vida.

Así que disfruten los últimos días que les quedan en su escuela y sobretodo ¡Muchas felicidades! y a subir al siguiente escalón.

Agradecemos su apoyo y trabajo en el fortalecimiento de valores su ayuda es muy importante, la colecta de tapitas y PET permanece, fue un éxito durante todo el ciclo escolar.

La evaluación de desempeño de los alumnos fue continua, gracias por supervisar el trabajo diario con sus hijos, nuestros alumnos, motivándolos a que refuercen sus conocimientos los logros obtenidos son mayores y la carga es menor, reforzar hábitos en los adolescentes conlleva un trabajo continuo entre casa y colegio.