Inicio > Noticias > Secundaria

Secundaria

Las evaluaciones se convierten en una oportunidad para identificar las áreas que es necesario fortalecer y resultado de ello es continuar trabajando habilidades, destrezas, valores y conocimientos en nuestros alumnos; su apoyo es importante. Los invitamos a participar en las actividades preparadas para sus hijos tanto académicas como socioculturales con el único objetivo de tener estudiantes con proyectos innovadores y creativos.

Sigamos sumando acciones en los programas de acopio y reciclaje de pet, tapas y libros atendiendo al cuidado del medio ambiente.

Es importante cumplir y hacer cumplir con la normatividad que rige nuestro nivel con la finalidad de seguir formando alumnos con calidad académica y humana.