Inicio > Noticias > Secundaria

Secundaria

Han concluido las evaluaciones del primer bimestre, mismas que con orgullo podemos mencionar que nuestros chicos se esforzaron y lograron un buen desempeño académico y cubrieron los aprendizajes esperados, esta situación nos permite seguir generando cada vez más estrategias para llevar a cabo dentro del aula acompañados de docentes y padres de familia, brindando así el servicio que sus hijos se merecen.

Reconocemos a nuestros alumnos que obtuvieron un lugar dentro del cuadro de honor por su dedicación y esfuerzo.

Celebramos el trabajo en la elaboración del altar y el apoyo destacado por los alumnos y la asignatura de artes y tutoría en los proyectos para la decoración del nivel en el mes.

Reconocemos el apoyo en la colecta Teletón siendo el 2° azul el grupo que obtuvo mayor recaudación, muestra del valor de la solidaridad y generosidad con la que cuenta nuestra comunidad Makarenko.

Continuamos contribuyendo con el medio ambiente y fundaciones de apoyo a través de la recolecta de tapitas y PET así como en el apoyo a Grupo RETO.

COMUNIDAD MAKARENKO

GRACIAS