Inicio > Noticias > Secundaria

Secundaria

Colegio Makarenko se siente muy orgulloso de compartir con ustedes 195 días convertidos en oportunidades para desarrollar las capacidades y talentos de cada uno de ustedes, acompañándolos a lograr sueños, metas, retos y un sin fin de posibilidades llenos de nuevos conocimientos, nuevas experiencias y nuevos amigos para crecer no solamente en la parte académica sino también en la formación de calidad humana.

En el Colegio Makarenko estamos comprometidos con la sociedad a formar ciudadanos con competencias de alta calidad.

Los invito a que juntos pongamos todo el empeño exigiéndonos al máximo, cumpliendo con las tareas que a cada uno nos corresponden como alumnos, alumnas, padres, maestros, administrativos, trabajadores de apoyo y directivos.

Compartiendo día a día la satisfacción del trabajo sean todos Bienvenidas y Bienvenidos.

Este es el primer momento para conocer a cada uno de nuestros alumnos y alumnas a través de evaluaciones diagnósticas que nos permitirán identificar los aprendizajes que debemos reforzar aunado a los nuevos aprendizajes que están por aprender, igualmente es la oportunidad para conocer a sus docentes que los acompañarán a lo largo del ciclo escolar.