Inicio > Noticias > Primaria

Estimada Comunidad Makarenko:

Gracias por la oportunidad de permitirnos contribuir en la educación de su hijo. Hoy más que nunca entendemos el valor de trabajar en conjunto, enfrentando retos y transformándonos para ser parte de la educación del futuro ¡Desde hoy!

Sabemos que el nuevo ciclo está por comenzar y queremos que a través de ésta comunicación recibas las actividades que sucederán  al inicio de clases.

Inicio de Curso

• Los alumnos deberán presentarse con el uniforme de gala el día  lunes 20 de agosto a las  7:30 hrs. con una tolerancia de 10 minutos, agradecemos su puntualidad ya que después de este horario no se le permitirá la entrada  a ningún alumno sin excepción. Este día se permite acompañar  a los alumnos hasta su salón  correspondiente  con la finalidad de que ubiquen el salón y a los docentes de sus pequeños. La salida será a las 15:15 hrs.
  • Todos los alumnos deben presentarse debidamente uniformados desde el primer día de clases, tomando en cuenta los hábitos de higiene personal. Recordando que podrán adquirir los uniformes  en el colegio.
  • El horario de clases se  entregará a sus hijos  durante la primera semana.
  • Los útiles se recibirán el primer día de clases a la hora que lleven a sus hijos  a sus respectivos salones. Agradecemos  a los padres  de familia  por su apoyo al entregar los útiles completos y de forma puntual.
  • La primera reunión de padres de familia será el 22 y 23 de agosto en los siguientes horarios:

8:00  a.m. Primer grado

8:00 a.m. Cuarto grado

10:00 a.m. Segundo grado

10.00 a.m. Quinto grado

12:00 p.m. Tercer grado

12:00 p.m.  Sexto grado

*Su presencia es de carácter obligatorio.

Las actividades extra académicas  darán inicio a partir del próximo 27 de agosto. Las inscripciones se realizarán del 28 al 31 de agosto en la coordinación deportiva

Costos. Únicamente se cobrará la actividad de natación y gimnasia.

En la semana de inicio del ciclo escolar estará disponible en la página del colegio www.colegiomakarenko.edu.mx  la revista digital con las  actividades del mes de agosto.

Dirección Primaria

.