Primaria

Como es tradición en el colegio,  parte del festejo del día del niño se invita a participar  a nuestros alumnos en el concurso de baile, para lo cual solicitamos su apoyo y colaboración   hacia sus hijos en la organización del  mismo, es importante revisar el contenido de la letra de la canción que se vaya a utilizar, esto con la finalidad de no generar controversia al traducir o bien al recibir su mensaje.

Cada año se les invita a realizar el regalo del día del niño, como detalle  la redacción de una carta para sus hijos, en la cual expresen sus sentimientos hacia su hijo(a), la cual se deberá  depositar en el buzón que  portará  el docente de guardia; así también se les invita a obsequiarle un dulcero de la preferencia de sus hijo(a) como fecha límite para entregar  será el viernes 12 de abril.

La celebración del Día del Niño se llevará a cabo el  martes 30. Es un gusto festejar a nuestros alumnos.

Papás es importante estar al pendiente de la salud de los pequeños y pequeñas y si desde casa detectan que se encuentra indispuesto o con algún malestar, es preferible que permanezca en casa.