Primaria

Hemos llegado al final de un nuevo curso. Por este motivo queremos aprovechar la ocasión para agradecer su dedicación, haciendo lo mejor por sus hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente a pesar de sus diferencias con el objetivo de prepararlos frente a los retos, desafíos y adversidades de la vida adulta.

• Recuerden que el último día de clase será el miércoles 3 julio, asistir hasta el último día es importante, para ello es necesario recoger todas sus pertenencias.

• El cambio de escolta, entrega de medallas y reconocimientos a la excelencia se llevará a cabo el jueves 4 de julio a las 11:00  horas,  los alumnos convocados deberán portar el uniforme de gala  impecable,  oportunamente   se enviará  la invitación para su asistencia.

• 5 de julio, para la Ceremonia de fin de curso, sólo asisten alumnos de 6º grado, portando uniforme de gala. Es importante llegar 9:40 para tomar su lugar. El acceso para los padres de familia será desde las 9:45 horas.

• 8 de julio, la entrega de documentación de fin de curso se llevará a cabo este día de 9:00 a 14:00 horas, por lo que les invitamos a acudir oportunamente.