Inicio > Noticias > Primaria

Primaria

¨La solidaridad no es un sentimiento de vaga compasión o una pequeña incomodidad por las cosas malas que le pasan a mucha gente, cerca y lejos de nosotros. Por el contrario, es una determinación firme y perseverante para comprometernos en el bien de todos y cada uno de los individuos. En realidad, todos somos responsables de todos.

Se les recuerda que cada año el colegio participa en una donación de prendas abrigadoras para personas de bajos recursos  para lo cual se solicita  su apoyo con una prenda limpia, en buen estado  y en una bolsa, esto con la finalidad de fortalecer los valores en nuestros alumnos.

En estos tiempos de frío y cambio climáticos es importante tomar las precauciones debidas para evitar enfermedades respiratorias, considerando medidas preventivas como: tomar abundantes líquidos, comer sano, variado y suficiente; así como también abrigarse,  como siempre les recomendamos que si su hijo presenta síntomas de gripa lo deje reposando en casa ya que enviarlo al colegio resulta incómodo para él y evitamos el contagio a los demás alumnos.

Para la presentación del Liceo Navideño  es importante que tomen en cuenta las indicaciones que se enviarán  en tiempo y forma.

El día 19 de diciembre los alumnos de primaria celebrarán con una tradicional posada las fiestas decembrinas. Este día la hora de la entrada será 10:00 am y la salida 13:00 horas. Ese día también se hará  la entrega de despensas  al personal de planta física.