Inicio > Noticias > Primaria

Primaria

Los alumnos de 2º grado presentarán su homenaje el próximo lunes 16, como siempre, se les hace una cordial invitación para que asistan.

El próximo viernes 27 tendremos nuestro Consejo Técnico Escolar, por lo que no habrá clases.

Como es tradición en el colegio,  parte del festejo del día del niño se invita a participar  a nuestros alumnos en el concurso de baile, para lo cual solicitamos su apoyo y colaboración   hacia sus hijos en la organización del  baile, es importante revisar el contenido de la letra de la canción que se vaya a utilizar, esto con la finalidad de no generar controversia al traducir o bien al recibir el mensaje del contenido.

Como cada año se les invita a realizar la redacción de la carta para sus pequeños, en la cual expresen sus sentimientos hacia su hijo(a), la cual se deberá  depositar en el buzón que  portará  el docente de guardia, como fecha límite  el lunes 23 de abril.