Inicio > Noticias > Primaria

Primaria

Que el Día de la Mujer sea un día de reflexión y todo el año sea de acción para que hombres y mujeres podamos convivir en armonía en sociedades justas, armoniosas y amorosas.
El primer domingo del mes de marzo se celebra en nuestro país el Día de la Familia, con el fin de fomentar, según sus creadores, la integración y unión familiar, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación.

Esta celebración se estableció en el año 2005 en México,  por decreto del ex presidente Vicente Fox, que el primer domingo de cada mes de marzo se celebre el Día de la Familia, para fomentar “la unión” de la misma; la petición fue impulsada por diversas organizaciones empresariales y  de la sociedad civil.

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fundó desde el año de 1993 al 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia con el objeto de fomentar la toma de conciencia sobre cuestiones que afectan a la familia como unidad básica de la sociedad, así como promover la adopción de medidas adecuadas para evitar el resquebrajamiento de las familias.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo la visita al cine con motivo del día del amor y la amistad.

Su presencia y su participación a las clases muestra fueron muy importantes para sus hijos y el colegio.

Los alumnos de 3º y 4º grado  realizarán la presentación de su Liceo el próximo viernes 2 del presente, como siempre se les hace una cordial invitación para que nos puedan acompañar.

El próximo lunes 12 los alumnos de 3º presentarán su homenaje, se les hace una cordial invitación para que asistan.