Inicio > Noticias > Primaria

Primaria

Comienza un nuevo  año y con él un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Nos esperan muchos objetivos  por cumplir  y metas a lograr, pero sin duda todo será posible mientras sigamos brillando juntos.

Es un gusto saludarles y  darles la bienvenida  a este  2018 esperando que hayan disfrutado unas merecidas vacaciones y unas excelentes fiestas.

Cuanta relevancia  adquiere tan solo la palabra gracias  cuando la emitimos de todo corazón, GRACIAS papás por todo el apoyo  brindado, lo que hizo posible que nuestras actividades planeadas fueran exitosas.

La hora de entrada no se modifica, por favor salgan con suficiente tiempo de casa para asegurar su puntual ingreso al colegio

Nuestro agradecimiento  a  los padres de familia  de  1º que   apoyaron en  el proyecto  de lectura, su colaboración y esfuerzo son importantes e invaluables.