Inicio > Noticias > Preparatoria

Preparatoria

Estimados Padres de Familia y Alumno:

Es un gusto poder saludarles nuevamente y darles la más cordial bienvenida a nuestro semestre Agosto-Diciembre 2017. Agradecemos su permanencia reafirmando el gran compromiso académico que como Institución nos caracteriza ofreciendo a nuestros alumnos un cuerpo docente de excelencia que estamos seguros impulsarán las habilidades intelectuales de sus hijos.

A continuación les damos a conocer los  siguientes  aspectos que son de suma  importancia:

• El semestre iniciará el día lunes  21  de    agosto   para todos  los  alumnos de preparatoria.  para lo cual  deberán presentarse correctamente uniformados.
  • La entrada será por la puerta de Preparatoria, misma que se abrirá a las 7:30 hrs. y se cerrará en punto de las 8:00 hrs.  solo por este día,  posteriormente,  el  horario será  de  7:30 a  7:55 hrs.   (Ningún alumno podrá ingresar posterior a esa hora y por ningún motivo el alumno podrá abandonar las instalaciones de la institución antes de las 15:00 hrs.).
  • Los  alumnos  de  nuevo  ingreso  ( primer semestre ) se  presentarán del  7  al  18 de  agosto en  un  horario  de  9:00  a  14:10  hrs.  para  su  semana  de inducción y el acceso será por puerta principal. Para la semana de inducción podrán portar ropa de calle.
  • Portarán el uniforme de manera obligatoria en el siguiente orden:
    • Lunes: Uniforme de Gala: falda escolar / pantalón gris escolar, camisa blanca escolar, saco gris Oxford, calceta / calcetín gris oxford y zapato negro.
    • Martes y Miércoles: Uniforme deportivo con playera blanca institucional  y tenis completamente  blancos.( sin  adornos  ni  franjas de  otro color)
    • Jueves y viernes: Podrán utilizar ropa de calle acorde a la institución, evitando traer     pantalones rotos, ropa escotada, faldas muy cortas y/o shorts o bermudas.
    • Los uniformes están a la venta en  el Colegio.

El  alumno deberá  presentarse  con  la lista de útiles  solicitada  y  posteriormente  los profesores  indicarán  si  se  requerirá  de  alguna  bibliografía   .

Los  libros  de  idiomas inglés y francés serán adquiridos en el Colegio.

Natación (INDISPENSABLE): Señoritas: Traje de baño completo color negro, toalla, goggles y                                                                          sandalias. Jóvenes: Traje de baño color negro,  toalla, goggles y sandalias.

Esperando contar con su valioso apoyo, hacemos hincapié que el uso de celulares dentro del Colegio está restringido por lo que en caso de extravío u otro imperfecto el colegio no se hace responsable del mismo.

Lista de  Útiles:

• 50 hojas blancas tamaño carta
  • 20  hojas tamaño carta  cualquier color
  • 1 pintura acrílica politec cualquier color de 225  ml.
  • 1 cinta masking tape de 24 mm x 65 mm
  • 10 barras de silicón
  • 1 pegamento adhesivo  Pritt tamaño grande
  • 2 m. de  papel  américa  cualquier  color.
  • 1 pincel plano del núm.16 para pintura acrílica.
  • 1 pliego  de  foami  de cualquier  color.
  • 1pliego de mica.

Dirección de Preparatoria