Inicio > Noticias > Preparatoria

Preparatoria

Con  el gusto de poder  saludarles, les envío un  cordial saludo y le damos la bienvenida al mes de abril, mes  que  saca  lo mejor  de  nuestros  niños internos recordemos que  nuestros  alumnos de preparatoria son  chicos  vitales  y juguetones que disfrutan  de  su  niñez  este mes.

Es  importante  mencionarles acerca  de la importancia  en el monitoreo de sus hijos  acerca de todo lo que sucede en  sus actividades de  preparatoria. En  pasados días tuvimos la oportunidad de visitar  la Universidad ANAHUAC Campus Puebla misma  que resultó de gran experiencia para nuestros alumnos ya que tuvimos la oportunidad de asistir a  sus  aulas así como  pláticas  con los coordinadores de licenciatura en el que despejaron dudas de nuestro alumnado.

Cabe encinar que derivado de nuestra  firma de  convenio de colaboración  tenemos alumnos interesados  en  obtención de becas que nos han sido otorgadas.