Inicio > Noticias > Preparatoria

Preparatoria

Reanudando  nuestras  actividades después  del  periodo  vacacional  de  fiestas  decembrinas esperamos  que  este periodo  de asueto  renueve  toda  la energía  y  el  gusto  por  realizar  sus  actividades  cotidianas. Deseamos que  este  nuevo  año  2018  sea  un  nuevo  episodio en el que  todos  sus proyectos  personales  y profesionales  se    vean  acompañados  del  éxito.

Por  otro  lado  es  importante  comentar  que  estamos  cerrando  nuestro  semestre  y  tenemos  diversas  actividades

Es  una  gran  placer  poder  externar  las  GRACIAS   a todo  el  personal  de  Preparatoria  por  su  apoyo  durante la realización del  evento navideño,  por  compartir  estas actividades  que  fortalecen  los  lazos  de  una  comunidad  unida.

Así  mismo  a  los  docentes  de Idiomas  por el apoyo a sus alumnos  en  grabación  de  diálogos, y ensayos, para  su número  musical.

A  los  alumnos:

Ø  Pérez  Estrada  Nahúm

Ø  Trejo  Figueroa  Víctor

Por  su  participación  en  el  liceo  como  personajes principales, por  su  entrega  en  la  personificación  muchas  FELICIDADES.

A  nuestra  maestra  de  Artes  Sara Ortega Escorza por  su  trabajo  en la realización  de  la  ambientación  en  la  puerta del auditorio y  la  utilería para el liceo  Muchas Gracias.

A  la  maestra  Areli  Amador  Burgoa  por  su  apoyo  en  todas  las  áreas  para  realizar  las  tareas  a signadas  al nivel de preparatoria

A  la  maestra  Isabel  Duran  Villamil  por  su extraordinaria  participación  como  personaje  principal .

Al  profesor  Mario Peña  Campos y  a  los  alumnos  que  formaron  parte  del  STAFF

Ø  Romina  Sánchez

Ø  Víctor  Contreras