Preescolar

“Cada niño es único y necesita libertad para crecer y explorar el mundo por sí mismo porque sólo de esta forma estaremos educando a futuros hombre”

María Montessori

Abril  mes de risas y  travesuras.

En esta época de calor, les solicitamos mandar  una gorra para sus pequeños (marcada con su nombre) con la finalidad de protegerlos de los rayos del sol.

Y precisamente, la temporada de calor es una etapa propicia para el brote de pediculosis, por lo que pedimos amablemente realice la revisión de la cabecita de su pequeño(a) y en caso de detectar el problema generar el tratamiento correspondiente para evitar que este crezca.

Sugerimos: Niñas: cabello recogido/trenzado  y  Niños: cabello corto.

Los hábitos de higiene son importantes, los invitamos para que nuestros pequeñitos asistan con el uniforme correspondiente en la semana y con uñas cortas.

Papitos ante cualquier signo de alguna enfermedad viral u ocasionada por bacterias llevarlo de inmediato al médico, presentar la receta médica correspondiente para justificar inasistencias en la que registren diagnóstico y días de reposo. Agradezco como siempre sus apoyos.

Clases de Matronatación

Papitos preparen el traje de baño y todas las ganas de pasar un momento agradable con su pequeño, ya que tenemos programada nuestra clase de matronatación la cual se realizará en los horarios de natación de sus pequeños. Asimismo, les solicito preparen sus artículos personales ya que acompañarán a sus pequeños: toalla, gorra indispensable, traje de baño, crocs o sandalias.