Inicio > Noticias > Preescolar

Estimada Comunidad Makarenko:

Un nuevo ciclo escolar está por comenzar lleno de risas y muchas aventuras, pero sobretodo  de aprender nuevas experiencias, Colegio Makarenko  les da la más cordial bienvenida   al ciclo escolar 2018 – 2019  lo que nos compromete a continuar trabajando en beneficio de nuestra comunidad.

De manera muy especial, queremos brindarle la mejor de las atenciones y externarles que su presencia nos llena de alegría y satisfacción. Aprovecho para ponerme a sus órdenes en la Dirección de Preescolar, así mismo haré de su conocimiento que nuestro equipo de docentes necesitará de su apoyo en los siguientes aspectos:

Los esperamos el próximo 20 de agosto para dar inicio a nuestras actividades.   El horario de entrada para Preescolar será a las 7:45 hrs., la puerta se cerrará a las 8:00 hrs. Agradecemos su puntualidad ya que después de este horario no se le permitirá la entrada a ningún alumno sin excepción. Los días 20 y 21  de agosto podrán acompañar a sus pequeños hasta su salón, a partir del miércoles 22 los niños entrarán solos. El horario de clases se entregará en la primera semana.

La salida será a las 15:00 hrs. con una tolerancia de 15 minutos, a partir de las 15:16 hrs. tendrá que pasar a la puerta principal para solicitar la entrega de su hijo.

En la primera semana de agosto estará disponible en la página del colegio, www.colegiomakarenko.edu.mx  la revista digital con la información de las actividades de agosto y septiembre.

Todos los alumnos deben presentarse debidamente uniformados desde el primer día de clases, tomando en cuenta los hábitos de higiene personal (uñas cortas, niñas con el cabello recogido y niños con el cabello corto y peinado). El rol de uniformes es el siguiente:

•     Lunes – Uniforme de gala

•     Martes y Jueves – Uniforme deportivo (Pants del colegio, tenis blancos sin vivos ni aplicaciones)

•     Miércoles – Uniforme de uso diario (pantalón de mezclilla con sudadera del colegio cerrada y zapato negro)

•     Viernes – De civil (ropa de calle).

Los Uniformes los podrá adquirir en el colegio.

• Papitos recuerden marcar las prendas de sus pequeños con nombre completo
  • En caso de existir algún cambio de día en el uso de los uniformes se lo haremos saber a través de una circular.

Los útiles se recibirán los días 13 al 16 de agosto del año en curso en un horario de 12:00 a 14:00hrs. Agradecemos a los padres de familia su apoyo al entregar puntualmente los útiles completos, etiquetados con el nombre y apellido del pequeño, ya que es el material con el que trabajarán durante el ciclo escolar.

La primera reunión de Padres de Familia se llevará a cabo el 24 de agosto del 2018 en los siguientes horarios:

•Primer Nivel.- 8:30 hrs.           •Segundo Nivel.- 9:30 hrs.      •Preprimer.- 10:30 hrs.

Agradecemos su confianza en nuestra labor educativa y ser una alternativa que les proporcione la seguridad de que han elegido el lugar adecuado para la educación de sus hijos. Los esperamos, sean nuevamente bienvenidos a Colegio Makarenko ciclo escolar 2018 – 2019.

Dirección de Preescolar