Preescolar

Son los últimos días de trabajo en el aula y estamos muy contentos porque nuestros pequeños han logrado grandes avances académicos y eso ha sido gracias al valioso apoyo de casa y de sus maestras, ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

A continuación, les damos a conocer las actividades del mes de julio:

•          Cambio de escolta, papitos considerar los siguientes puntos:
  •          Entrada de los niños por puerta principal de 8:30 a 8:45hrs, uniformados de gala.
  •           Los niños que integran la escolta tendrán que venir con el uniforme de gala (niñas con una coleta, moño color vino y mallas grises, niños uniformados y bien peinados ambos con zapatos negros y guates blancos)
  •           Entrada de los Padres de familia 8:45hrs por la puerta principal, al terminar el evento se pueden retirar con sus hijos.
  •           Tienen que presentarse TODOS los alumnos del nivel, ya que estamos formando valores, es importante que los pequeños estén presentes.
  •           Ceremonia fin de curso
  •           Tienen que presentarse TODOS los alumnos de Pre primer, con uniforme de gala, 10 minutos antes de la ceremonia.
  •           Papitos no olviden pasar por su hoja de no adeudo para la entrega de material y documentos.