Inicio > Noticias > Preescolar

Preescolar

Papitos realizaremos nuestro exatlón matemático, en el cual los pequeños trabajarán con actividades donde pondrán en práctica sus habilidades matemáticas.

Les pedimos revisar de manera constante los cuadernos de sus hijos o hijas en caso de que sean enviados a  casa, en ellos encontrará información valiosa y conocerá los avances de sus pequeños.

Los hábitos de higiene son importantes, les invitamos para que nuestras pequeñitas asistan con el cabello recogido y los pequeñitos bien peinados con el cabello corto.

Felicidades a todas nuestras mamis y alumnas del Colegio, así como a nuestro personal femenino que colabora con nosotros.

Papitos preparen el traje de baño y todas las ganas de pasar un momento agradable con su pequeños, ya que tenemos programada nuestra clase de matronatación la cual se realizara en sus horarios de clase y que a continuación se mencionan:

• Lunes 12 Pre primer 13:45 a 15:00 hrs.
  • Miércoles 14 Segundo Nivel  13:45 a 15:00 hrs.
  • Viernes 16 Primer Nivel 13:45 a 15:00 hrs.

Les solicito preparen sus artículos personales ya que son indispensables para participar con sus pequeños: “toalla, gorra, traje de baño, crocs o sandalias”.