Inicio > Noticias > Preescolar

Preescolar

“Cada niño es único y necesita libertad para crecer y explorar el mundo por sí mismo porque sólo de esta forma estaremos educando a futuros hombre”

María Montessori

Abril  mes de risas y  travesuras

• Les solicitamos mandar  una gorra para sus pequeños (marcada con su nombre) y poder protegerlos de los rayos del sol en esta época.
  • Informarle  que la temporada de calor es una etapa propicia para el brote de pediculosis, por lo que pedimos amablemente realice la revisión de la cabecita de su pequeño (a) y en caso de detectar el problema generar el tratamiento correspondiente para evitar que este crezca.

Sugerimos: Niñas: cabello recogido, trenzado  y  Niños : cabello corto

Se les hace una atenta invitación para que nos acompañen a nuestra matrogimnasia que tendrá lugar en el mes de abril de acuerdo a las fechas y horarios que a continuación se mencionan:

Martes 17       14:00 a 15:00 hrs. 2° Nivel

Jueves 19       14:00 a 15:00 hrs. Pre primer.

Martes 24        14:00 a 15:00 hrs. 1° Nivel.

Asistirán con ropa deportiva o cómoda para ustedes ya que realizaran actividades que hacen sus pequeños en la clase.