Dirección General

Estimada Comunidad Makarenko:

Estamos a punto de concluir un ciclo escolar más, un logro que se suma a la vida académica de nuestros alumnos, momentos inolvidables forman parte del colegio, generaciones que egresan con amplias expectativas para ingresar a un nuevo nivel escolar.

Hoy les damos las gracias por su confianza, apoyo y por habernos permitido compartir gratas experiencias, disfruten de unas merecidas vacaciones y tengan la certeza que los estaremos esperando con mucho entusiasmo y con la inquietud de compartir nuevas aventuras, refrendando además nuestro compromiso académico con nuestra comunidad estudiantil.

*Papás recuerden que para recoger los documentos que acreditan la culminación del ciclo escolar, deberán presentar sus constancias de no adeudo como un requisito indispensable.

Si aún no han realizado su proceso de inscripción, los invitamos para que se acerquen al área de Relaciones Públicas para conocer las promociones vigentes y aprovechen los descuentos

*No olviden que para adquirir los libros de AMCO que utilizarán sus hijos en el siguiente ciclo escolar, deberán acceder a la plataforma correspondiente para hacer el pago. Si tienen alguna duda con mucho gusto los atenderemos.

*En el caso de los libros de Santillana para el nivel de Secundaria podrán realizar el pago en el área de caja.