Dirección General

Estimados Padres de familia y alumnos:

Deseamos que disfruten de unas merecidas vacaciones que les permita descansar para regresar al colegio con la mejor actitud y deseos de culminar su ciclo escolar con mucho éxito.

Las actividades planeadas para este mes son de gran interés: Nuestra Copa Makarenko, los festejos del día del niño, las rifas de las becas académicas y deportivas, conferencias para papás y alumnos, etc.

Agradecemos a todos nuestros papás que ya realizaron su proceso de inscripción y aprovecharon los descuentos que el colegio les ofrece, no olviden asistir  a la rifa de las becas académicas  que se llevará a cabo dentro de los festejos del día del niño.

La confianza que ustedes depositan nos compromete para seguir trabajando y fortalecer el trabajo en las aulas.

“Seguimos Transformando el Futuro de sus Hijos”