Inicio > Noticias > Dirección General

Dirección General

A nombre del personal que labora en el Colegio Makarenko enviamos una merecida felicitación a todas las mamitas en su día.
Papás los invitamos a leer nuestra revista y tomar en consideración las fechas importantes, además de que encontrará artículos interesantes.
Este mes llevaremos a cabo actividades que permitirán fortalecer las habilidades de nuestros pequeños.
No olviden realizar sus pagos de colegiatura de manera puntual y así evitar recargos innecesarios.
Si aún no han realizado su proceso de inscripción, los invitamos a acercarse a la Oficina de Relaciones Públicas para conocer las promociones vigentes.
Felicitamos a los alumnos que fueron acreedores a sus becas académicas, asimismo les recordamos que en el marco de nuestra copa Makarenko, serán sorteadas las becas deportivas.
Este mes queremos reconocer el trabajo de nuestro personal docente. sin duda la labor que desempeñan constituye un detonante en el desarrollo de habilidades y destrezas de nuestros alumnos. Felicidades en su día.