Inicio > Noticias > Dirección General

Dirección General

La infancia es tiempo de inocencia, son peldaños muy altos y huellas de pisadas pequeñitas. Es un mágico lugar de sueños donde todo es posible y  lo mejor está justamente empezando.

Anónimo

“Feliz día a todos nuestros niños y niñas”

Deseamos que sigan disfrutando de unas merecidas vacaciones que les permita descansar para regresar al colegio con la mejor actitud y deseos de culminar su ciclo escolar con mucho éxito.

Las actividades planeadas para este mes son de gran interés, sabedores de que las disfrutarán: Los festejos del día del niño, nuestra Copa Makarenko, Certificaciones de inglés, Matrogimnasia para los más pequeñitos, rifas de las becas académicas,  etc.

Agradecemos a todos nuestros papás que ya realizaron su proceso de inscripción y aprovecharon los descuentos de la tarde Makarenko, no olviden acudir a la rifa de las becas académicas  que se llevará a cabo dentro de los festejos del día del niño.