Inicio > Noticias > Dirección General

Dirección General

Comunidad Makarenko:

Reciban un afectuoso saludo y nuestro agradecimiento por la confianza que han brindado a la institución y a quienes formamos parte de ella al realizar su proceso de inscripción, aprovechando los descuentos que obtuvieron en la Tarde Makarenko, estamos trabajando para brindarles un servicio de calidad  y excelencia a nuestros alumnos, sabedores de las necesidades que imperan en nuestra sociedad.

En agradecimiento a su lealtad,  podrán participar en los sorteos que el colegio ha preparado para ustedes y en donde podrán obtener descuentos del 100% en sus colegiaturas o participar en las actividades de gimnasia y natación sin ningún costo durante el ciclo escolar 2018 – 2019. ¡Estén pendientes!

A quienes aún no realizan este proceso o bien no forman parte de la familia Makarenko,  les invitamos para que acudan al área de Relaciones Públicas para conocer las promociones vigentes.

Recuerden que en los libros de apoyo también hay promociones que seguramente les resultarán atractivas. En el área de RP ese encuentran disponibles los folletos con la información correspondiente y las fechas de pago