Inicio > Noticias > Coordinación de Idiomas

Coordinación de Idiomas

Por  parte de coordinación de Idiomas  les envío un fraternal  saludo esperando  este  mes  sea  de lo mejor.
Es para  nosotros  un enorme  placer  resaltar el enorme esfuerzo de  nuestros alumnos  en el concurso regional  Spelling Bee de AMCO en el cual nuestros alumnos representaron al colegio con  gran  tenacidad.
Damos a conocer las  actividades a realizarse durante el mes de marzo, grandes  metas  hemos de lograr  en el mismo, iniciando con las pruebas para  exámenes  de certificación las cuales son tiene la finalidad de preparar a  nuestros alumnos y sepan lo que habrán de realizar en  este proceso.

Es  un placer  poder  externar  nuestro merecido reconocimiento a los alumnos finalistas  del concurso Spelling Bee  que nos representaron  en el concurso regional  en la Cd. de Puebla el pasado día 28 de febrero, a los docentes  que  son pieza fundamental en la preparación  de  sus hijos y  a los padres de familia  que  con su apoyo  lograron  resultados  sorprendentes.

¡¡¡Mil Felicidades A Todos, Continúen  Con  Ese Gran Esfuerzo!!!

Renata  Pelcastre  Silva
Cesar Alan Rodríguez  Flores