Inicio > Noticias > Coordinación de Idiomas

Coordinación de Idiomas

Este   año  nuevo  tenemos el  enorme  placer  de  compartir  con  toda la comunidad  el  inicio de  un ciclo el cual  seguramente  vendrá acompañado  de varios proyectos académicos  como lo son el  el centro de auto-acceso el cual  al inicio  constará de las siguientes áreas destinadas  a reforzar  las habilidades de ambos idiomas Inglés   y  Francés las cuales son :

·        Pantalla de cuarto obscuro

·        Área  de  lectura

·        Laboratorio de  internet

En ellas nuestros alumnos tendrán la oportunidad  de ver una película, trabajar con máquinas  en internet  y poder  establecer  comunicación con nativos, pantalla  para  KARAOKE ,  maquinas   en  red  para  procesar  programas académicos  con ejercicios  para  reforzar  cualquier  área del  idioma.

Psicologia

En espera de que todas las Familias de Comunidad Makarenko hayan disfrutado su período vacacional, la Coordinación de Psicopedagogía les desea un exitoso año 2018 y un comienzo muy productivo en todas las actividades que están por emprender.

Buscando consolidar este nuevo proyecto de vida, les invitamos a asistir a las diversas Conferencias y Talleres que se estarán proporcionando dentro de nuestro Colegio por parte de diversas Instituciones que nos brindan su apoyo incondicional; para ello, les pedimos amablemente estar muy pendientes de las circulares emitidas de forma digital en la página del Colegio.

Durante el mes de enero, daremos principal importancia a un tema de gran impacto a nivel familiar: La COMUNICACIÓN dentro del hogar; proporcionando así, herramientas valiosas para todos los padres y/o tutores interesados en modificar actitudes y hábitos de su dinámica familiar.

Confiando en contar con su presencia y participación, le reiteramos nuestro compromiso e interés en seguir transformando el futuro de sus pequeños.

Tener un lugar a donde ir se llama Hogar.

Tener personas a quien amar se llama Familia,

y tener ambas se llama Bendición”.

(Papa Francisco)