Inicio > Noticias > Coordinación de Idiomas

Coordinación de Idiomas

Estimados  Padres  de  Familia,  este  mes sin  duda  es  uno  de  los  más   importantes dentro  de nuestra  comunidad  bilingüe  por  los eventos que habrán de celebrarse.

Agradecemos  el apoyo brindado a nuestras autoridades   del Colegio, alumnos  y  padres  de  familia   para  la realización  de la Ceremonia de Certificación en la  que  este  año  vimos nuevamente logradas  las  metas trazadas   y me permito hacer de su conocimiento la siguiente información:

Alumnos  certificados en inglés

Nivel  Ket: 34

Nivel  Pet:  35

Nivel  A1.1:  3

Alumnos  certificados en francés

Nivel  A1  Delf  Prim:     17

Nivel  A1  Delf  Junior:  20

Nivel  A2:    2

Haciendo  un  total  de  111   certificados  entregados  a   alumnos  en  los diferentes  niveles Primaria, Secundaria  y Preparatoria.

Agradecemos  a  nuestros  colaboradores  del área  de  diseño en  especial  a la  Lic.  Viviana   Olmos  por  habernos  apoyado  en el proceso  de  creación  del  logotipo  que  nos  identifique  como  colegio  trilingüe.  Nuestro  compromiso  es con ustedes  padres de familia  al  proveer  a  sus  hijos del mayor número de herramientas que les permita sobresalir  en  este  mundo  globalizado  y competitivo y al que habrán de enfrentarse en un par de años  como profesionistas activos .