Inicio > Noticias > Coordinación Actividades Extra Académicas

Coordinación Actividades Extra Académicas

Una de las herramientas fundamentales que podemos tomar en cuenta para la salud es el deporte , la importancia de realizar actividades físicas deportivas

Juegan un papel fundamental debido a los beneficios que aportan.

Los hábitos deportivos extra escolares y su interrelación con el área de educación física en el alumno de secundaria.

Se trata de ofrecer una panorámica general acerca de los hábitos que presentan los alumnos de secundaria, interesándonos fundamentalmente por la frecuencia con la que practican actividades físico-deportivas en su tiempo libre, tanto dentro como fuera y por las motivaciones que le inducen a ello. Por otro lado nos resulta muy interesante constatar hasta qué punto los hábitos deportivos de los familiares más cercanos así como el grado de satisfacción y motivación que experimenta dicho alumno tanto en las clases de educación física como extra curriculares, pueden condicionar su participación en dichas actividades.