Inicio > Noticias > Coordinación Actividades Extra Académicas

Coordinación Actividades Extra Académicas

PUNTOS IMPORTANTES DE LAS ACTIVIDADES EXTRA ACADÉMICAS

v  Manejo del tiempo y priorización Enseñan a los niños a manejar su tiempo y priorizar las distintas tareas y compromisos.

v  Exploración de intereses: El taller de arte, el equipo de debate, o cualquier deporte pueden ser actividades interesantes. Al entregar a los niños la opción de explorar diversos intereses, se les da la oportunidad de descubrir lo que les apasiona. Una vez que ellos encuentren una actividad que disfrutan realmente, podría aumentar su confianza y autoestima.

v  Aportar a la comunidad: Son un aporte para la comunidad y además funciona como  preparación para la vida fuera de la sala de clases.

v  Fortalecimiento de la autoestima: El dominio de nuevas habilidades puede ayudar a construir confianza en los niños. Al participar en actividades después del colegio en un ambiente relajado, se les entregan las herramientas para tener éxito en algo que les apasiona.

Búsqueda para alcanzar objetivos: La mayoría de las actividades implican la posibilidad de alcanzar o lograr un objetivo. Como resultado, estas actividades ayudan a animar a los estudiantes a trabajar hacia el logro de esos objetivos mientras se divierten.

En COPA KOVACS todas las participantes del pre-equipo y equipo tuvieron una buena proyección,  Para las alumnas de nivel 3 fue su primera participación en dicho nivel en donde ya no se premia de acuerdo a porcentaje sino que solamente se premia a quienes hayan obtenido las mejores puntuaciones. Las alumnas de niveles más avanzados mostraron mejoría en sus puntajes.

PUNTAJES Y LUGARES:

No      Apellidos                              Nombre                         Mejor posición

1        MENDEZ GOMEZ        ANA PAULIN                            6to lugar en Salto

2        TER-VEEN MONTAGNARO     SARAH                             5to lugar en AA

3        GARCÍA SANTILLAN                 NELLY NATALYA              2do lugar AA

4        LOPEZ ESCORZA                      MELISSA                                -

5       ORTEGA CENOBIO                   ANA KAREN                     3er lugar AA

6        CORTES ESPINOSA                  MARÍA                              10 lugar AA

La gimnasia ayuda a los niños a ser físicamente activos y a mantenerse en forma y saludables, puede ayudar a los niños a dormir mejor y equiparlos con las habilidades para manejar los desafíos físicos y emocionales.