Deportes

Nuestro cometido es que los alumnos establezcan un vínculo permanente con la actividad física y reconozcan el valor de competir representando a su colegio.

Nuestro cometido es que los alumnos establezcan un ví­nculo permanente con la actividad física y reconozcan el valor de competir representando a su colegio.

La escuela ofrece:

• Futbol Soccer: Programa de entrenamiento dirigido con ejercicios prácticos que permiten al estudiante dominar el juego del balón.
  • Futbol Rápido: Sá­mil del soccer encaminada a sesiones de entrenamiento y desarrollo en su variante de futbol rápido, teniendo la oportunidad de afirmar su personalidad respetando siempre a sus compañeros de equipo.
  • Gimnasia Artistica: Actividad que le permite expresarse, desahogarse, apreciar y tolerar a los demás y, sobre todo, a controlar su energí­a. Demanda disciplina y fortalece el desarrollo fí­sico y mental del alumno.
  • Natación (Alberca Semi-Olímpica Techada): Gestión del desarrollo de ejercicios anaeróbicos en un entorno completo y saludable.
  • Basquetbol: Para quienes gustan de la gran intensidad de la recuperación defensiva y un juego de ataque/defensa 1×1.
  • Tae Kwon Do: Entrenamiento del espí­ritu y cuerpo en el cual el atleta es sujeto a la ejecución de actividades fí­sicas con el objetivo de lograr un estado de rendimiento y forma mental.